La alcaldesa también se suma a las fiestas de El Algar

La primera edil asistía a la misa que se celebraba en la iglesia parroquial en honor a la patrona, la Virgen de los Llanos, que se desarrolla dentro de estos festejos de hasta el 21 de septiembre

El Algar continúa con sus fiestas patronales que se desarrollarán hasta el 21 de septiembre con actividades de todo tipo, para el disfrute de pequeños y mayores. La alcaldesa, Pilar Barreiro, también se sumaba a los festejos con la misa que se oficiaba en la iglesia parroquial en honor a la patrona, la Virgen de los Llanos, y acompañada por los concejales de Festejos, Florentina García, Descentralización, Nicolás Ángel, y de Distrito, Juan José Martínez. 

Más de un centenar de vecinos de El Algar tampoco querían perderse esta cita ya tradicional de todos los años y acompañaban a la Virgen en procesión tras el rito ceremonial y que se lleva a cabo dentro de la programación de las fiestas de la localidad.  

Esta noche continúan los festejos, a las 23 horas, con un homenaje a Antonio Molina y la actuación estelar de Miki Molina. El sábado 13 se llevará a cabo la Marcha Ciclista a partir de las 11 horas. Por la tarde tendrá lugar el desfile de carrozas y comparsas y el concurso de disfraces juvenil con premios para las modalidades de individual, pareja y comparsa. A medianoche será la gran fiesta juvenil con pan caliente y chocolate con churros de madrugada.

El domingo 14 será el vermut de la manguera y las cintas de moto. También habrá un gran baile con el Dúo Minerva y a medianoche el castillo de fuegos artificiales. Y el sábado 20 toca baile con bingo benéfico en el recinto de la romería. Y ya el domingo 21 Romería de la Santísima Virgen de Los Llanos a partir de las nueve de la mañana. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES