El lunes comienzan las obras en la carretera de Cala Cortina

La Autoridad Portuaria acometerá la mejora de la seguridad vial entre Curra y la playa. Los trabajos conllevarán cortes en diversos tramos hasta finales de diciembre

El lunes día 15 de septiembre está previsto que la Autoridad Portuaria inicie la obras de mejora de la seguridad vial en la carretera de Cala Cortina. En concreto, en el tramo que discurre entre el dique de la Curra y la popular playa de Cartagena, según han comunicado los responsables del puerto a la Policía Local.

Las obras conllevarán la realización de cortes de carretera a lo largo de los tres meses.

Así, del 15 de septiembre al 5 de octubre, se cortará el carril izquierdo para ejecución de un muro de defensa a la altura de los depósitos de la Armada, en la zona de Curra.

Del 6 al 31 de octubre se cortará totalmente la carretera para la ejecución del desmonte e instalación de nuevas conducciones de agua y fibra óptica en su margen izquierdo, aprovechando que el restaurante de Cala Cortina cierra en esas fechas.

Por último, del 1 de noviembre al 31 de diciembre se producirán cortes intermitentes en tramos de 40 metros de longitud, en el carril derecho, para la ejecución de zapatas y colocación de hormigonado y soportes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES