Cartagena también se promociona a pie de aeropuerto

Desde hoy jueves, día 11, se ha habilitado un punto de información en el aeródromo de San Javier hasta finales de noviembre para publicitar nuestra ciudad. Cartagena Ciudad de Tesoros aparece además en todas las tarjetas de embarque con destino a Murcia y Alicante de EasyJet

Los tesoros de Cartagena continúan con su promoción, no sólo por la ciudad, sino también ahora en el aeropuerto de San Javier con un stand de información turística de nuestra ciudad. A partir de hoy jueves, 11 de septiembre, estará abierta al público de jueves a domingos hasta el 30 de noviembre.

Es una oportunidad para que los turistas extranjeros que nos visitan conozcan nada más llegar la oferta cultural y de ocio que pueden encontrarse en Cartagena, explicaba este jueves la concejala de Turismo, Carolina Palazón, que visitaba esta mañana el stand. Un total de 1.040.300 pasajeros ingleses e irlandeses aterrizaron en este aeropuerto el pasado año.

Las Fiestas de Carthagineses y Romanos también estarán en este stand con su programación y toda la información necesaria para que los pasajeros de este aeropuerto celebren los 25 años de estos festejos.

Además, desde este septiembre hasta final de año, todas las tarjetas de embarque impresas por los más de 55.000 pasajeros de la compañía aérea EasyJet con destino a los aeropuertos de Murcia y Alicante también incluyen publicidad de Cartagena.

Por otro lado, las campañas de publicidad en los aeropuertos de Murcia y Alicante están expuestas desde el 15 de julio al 30 de noviembre.

SEIS MIL CRUCERISTAS EN CINCO DÍAS

Más de 6 mil cruceristas llegarán a nuestra ciudad la próxima semana. Este domingo, día 14, lo hará Seadream I, del SeaDream Yacht Club, con 118 pasajeros, que hará escala a mediodía.

Aunque será el lunes 15 cuando recale en nuestra costa el crucero más grande del Mediterráneo, el Independence of the Seas, de la compañía Royal Caribbean Cruises, con más de 4.300 pasajeros. Es la tercera vez que esta embarcación visita Cartagena a lo largo de este año y repetirá el 24 de septiembre.

El Silver Cloud, de Silversea Cruises, llegará el martes 16 con 300 pasajeros; con el mismo número de pasajeros lo hará al día siguiente el Wind Surf, de Windstar Cruises. Y el jueves 18 le tocará el turno a Marina, de Oceania Cruises, con 1.250 pasajeros que harán escala a primera hora de la mañana.

En definitiva, en palabras de la edil de Turismo, una oportunidad para dinamizar la economía de la ciudad y es que estos cruceristas, que son nuestros mejores embajadores, hacen un importante gasto en Cartagena y en toda la comarca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES