Último fin de semana de fiestas para los vecinos de Molinos Marfagones

Pequeños y mayores de esta localidad participan estos días en las actividades deportivas, lúdicas y culturales de estos festejos. Ángel Nicolás fue el pregonero el pasado viernes

Molinos Marfagones disfruta al máximo estos días de sus fiestas que terminarán este domingo, día 14, tras una intensa semana de actividades que entretienen a pequeños y mayores. Era el pasado viernes 5 cuando arrancaban los festejos con el pregón que este año estaba a cargo del edil de Descentralización, Ángel Nicolás, que estuvo acompañado por una nutrida representación de la corporación municipal.

Más de un centenar de vecinos tampoco se quiso perder esta cita ya tradicional que marca el inicio de las fiestas. Fue el grupo Duetto el encargado de ponerle el ritmo a la noche con una actuación musical que hizo salir a la pista a los allí congregados.

Actividades culturales y lúdicas se cuelan en la parrilla de esta programación organizada por la Asociación de Vecinos con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena. Este jueves 11 continúa la oferta de ocio en Molinos Marfagones con talleres impartidos por la Asociación Juvenil Molinos Rol como Magic the gathering y Yugioh. El pop-rock se cuela esa noche con los grupos Los Oxidaos Rockband, Psicoanimica, Servicios de Habitaciones y Antagonia.

Mickey, Hello Kitty y Bob Esponja son algunos de los personajes infantiles que estarán en las fiestas de Molinos para entretener a los más pequeños. Será el viernes 12 a partir de las 20 horas. El grupo Aguamarina se encargará de amenizar el baile por la noche. Más tarde se hará la entrega del galardón Molino de Oro 2014. Primera Línea será el encargado de ponerle ritmo a la noche del sábado 13 y los mayores podrán disfrazarse. Ese día se celebrará la Noche de Migas a partir de las 2 de la madrugada. 

El domingo 14 se hará, a las 12,30 horas, la concentración de motos clásicas y coches minis y clásicos en el recinto de la Asociación de Vecinos. Y para reponer fuerzas una gran paella por solo un euro. A las 19 horas se celebrará la procesión en honor a la patrona la Virgen de la Soledad. Y el fin de fiestas vendrá a cargo del grupo de variedades La Ilusión de Alcantarilla. El lunes 15 se celebrará la misa rociera en honor a la patrona a las 20 horas con ofrenda de flores. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES