Continúa la batalla en familia entre Escipión y Aníbal en el Teatro Romano

Es la actividad que organiza el Museo los viernes y sábados de este mes de septiembre en la que pequeños y mayores descubren los entresijos de la Segunda Guerra Púnica

El Museo del Teatro Romano también se suma a las Fiestas de Carthagineses y Romanos que cumplen este año los 25 años de vida. Y lo hace con Escipión Versus Aníbal, la batalla continúa, una actividad para toda la familia que se organiza cada viernes y sábado de este mes de septiembre.

Un plan para que pequeños y mayores conozcan de forma divertida y creativa el pasado de nuestra ciudad y los momentos históricos que la marcaron y que todos los años, por estas fechas, recrean los Carthagineses y Romanos, con la Federación de Tropas y Legiones y el Ayuntamiento de Cartagena.

Alrededor de medio centenar de padres e hijos ya han disfrutado de esta actividad que arrancaba el pasado fin de semana y en el que los participantes descubrieron los entresijos de la Segunda Guerra Púnica y los personajes de Aníbal y Escipión. Se trata además de una oportunidad para conocer de primera mano uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad romana, que se levantó en tiempos del emperador Augusto.

Los niños formarán parte de una tropa o de una legión, y celebrarán el triunfo en el Teatro Romano de Cartagena. Para ello se prestará indumentaria para la recreación.

La visita se organiza a las 11 horas y por 4 euros la tarifa individual y 2 euros para el Club Cartagena Puerto de Culturas.

Lugar: Museo del Teatro RomanoDestinatarios: familia, niños de 6 a 12 añosDías: viernes y sábados de septiembreHora: 11,00 horasPrecio: 4 euros tarifa normal, 2 euros Club Cartagena Puerto de CulturasInformación y reserva: 968 50 00 93 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES