Ocho becarios de la cátedra Telefónica-UPCT compiten por un hueco en la final de Talentum Startups

La compañía selecciona este viernes n Cartagena los dos proyectos que representarán a la Región en la final del 25 de noviembre en Madrid

Ocho proyectos innovadores de becarios de la Cátedra Telefónica-UPCT lucharán mañana viernes en la Universidad Politécnica de Cartagena por dos plazas para la final del programa de becas Talentum Startups de Telefónica. Las dos iniciativas seleccionadas competirán por el título de mejor startup nacional con proyectos procedentes de todas las autonomías el próximo 25 de noviembre en Madrid.

Para ello, cada uno de los estudiantes contará con  dos minutos en los que tendrá que convencer al jurado de la calidad y viabilidad de su proyecto. Domótica,  redes sociales, salud, turismo, geolocalización y medio ambiente son las áreas en las que se han desarrollado las iniciativas.

El jurado estará integrado por Juan Luis Pedreño,  vicerrector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Ángel Lloret, director de Telefónica en Murcia; Jaime Angulo, Project Assitant Talentum Startups; Rafael Toledo, subdirector de la Escuela de Telecomunicación y Juan Carlos Romero, responsable de Ingeniería de Clientes de Telefónica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES