Momentos, un viaje al pasado por los orígenes de Carthagineses y Romanos

Es la exposición que desde este martes, día 9, se podrá visitar en El Corte Inglés y que la componen un total de 31 fotografías rescatadas de La Verdad

Continúan las exposiciones para rendir homenaje a los 25 años de Carthagineses y Romanos. Momentos es la muestra fotográfica que vuelve a los orígenes de estas fiestas con un total de 31 instantáneas del archivo gráfico de La Verdad. La Planta Baja de El Corte Inglés acoge esta colección que se podrá visitar hasta el 27 de diciembre. 

El visitante podrá conocer de primera mano, a través de un vistazo, los comienzos de estas fiestas en los años 90 como el primer campamento situado en el Muelle o las primeras actividades que se realizaban dentro del programa.

Ayer martes, día 9, se celebraba su inauguración que contó con la asistencia del presidente de la Federación de Tropas y Legiones, Javier Ibernón, los concejales de Comercio, Mariano García, y de Festejos, Florentina García, y el director del centro comercial, Alfredo Carvajal. Tampoco se quisieron perder esta presentación los ex presidentes de las fiestas, Tomás Martínez Pagán, Luis Suárez y Antonio Madrid.

Tras la inauguración los asistentes se trasladaron a El Rincón del Gourmet de este centro comercial para disfrutar de una cata del vino oficial de las fiestas. Se trata de un caldo de Jumilla con uvas monastrell, syrah y cabernet sauvignon. 

Su edición es limitada con la distribución de 750 botellas que se podrán adquirir en El Corte Inglés y Submarine Shop (calle Cañón). También se podrá obtener en la tienda de Tropas y Legiones, ubicada en el campamento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES