SPCT denuncia la ausencia de mantenimiento del mobiliario del Sector Estación

Los vecinos se quejan de carencias subsanables con poco dinero

Bancos rotos desde hace 2 años, suciedad, farolas en mal estado, y la bajada al parking de la avenida de América sin barandilla de protección es la imagen que a diario contemplan impotentes los vecinos del Sector Estación.

Desde SPCT exigimos al equipo de Gobierno del PP que lleve a cabo una revisión general del mobiliario urbano para reparar las carencias que sin duda tiene el barrio.

Mención especial merece la ausencia de barandilla quitamiedos de una de las rampas de bajada al parking de la Avenida de América, que sin duda supone un peligro para la seguridad especialmente de los más pequeños.

Asimismo alertamos del estado lamentable que presentan las rejillas de recogida de aguas pluviales que se encuentran totalmente obstruidas con el consiguiente peligro en caso de lluvias fuertes.

Por último SPCT quiere manifestar que espera que esa actitud de abandono, no sea consecuencia de la oposición rotunda de los vecinos al traslado de la estación de ferrocarril

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES