SPCT demanda el asfalto del camino que une Las Lomas del Albujón con el Caserío de la Fábrica

Los vecinos soportan desde hace años el polvo y el barro de un camino de apenas 500 metros

El caserío de la Fábrica en las Lomas del Albujón, no cuenta con asfalto ni aceras en su única vía de comunicación con Las Lomas del Albujón.

Estos 40 vecinos aproximadamente ven como su única vía de comunicación directa con el pueblo es un camino que no cuenta ni con asfalto, ni con aceras, ni con alumbrado. Desde SPCT queremos hacer constar que estos vecinos van al pueblo a diario hacer la compra, al Consultorio Médico y a la Asociación de Vecinos, teniendo que soportar el polvo y los baches del camino en el verano, y el barro cuando se producen las primeras lluvias.

SPCT considera una inversión perfectamente asumible por el Ayuntamiento de Cartagena, incluso por la Junta Vecinal el asfaltado de los 500 metros que unen la Fabrica con el núcleo urbano de las Lomas del Albujón y es por eso que desde nuestra formación política, denunciamos esta situación con la pretensión de que el equipo de Gobierno del PP lo solucione de inmediato.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES