Música y deportes para celebrar las fiestas de Cuatro Santos

Del 22 de agosto al 7 de septiembre se organizan actividades de todo tipo, pensadas para pequeños y mayores, en el Parque Juan José Cano

La barriada Cuatro Santos ya está de fiestas, desde este viernes 22 de agosto al domingo 7 de septiembre. Con 6 rifas familiares comenzaron estos festejos, que organiza la Asociación de Vecinos de esta localidad en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, junto con el pregón del concejal de Seguridad, Mariano García. Ya el domingo 24 el Dúo Nerea amenizó el gran baile por la noche, seguido de la elección de misses.

Este viernes 29 continúan las rifas familiares a partir de las 19 horas y el baile estará a cargo del Dúo Nakar con la coronación de las misses. Ya el sábado 30 se celebrará una jornada de convivencia con una paella gigante para 400 personas y la actuación del Dúo Chakara.

El domingo 31 toca misa rociera en el recinto del Santo Hospital de Caridad a las 11,30 horas y el baile del grupo Primera Línea. El humor llegará este lunes 1 con las actuaciones de Manolo Doña, la canción española de Javier Tapia, el transformista Carlos Luna y la copla de Mª José Lorente.

Los pequeños también se cuelan en esta programación el martes 2 con la fiesta del agua a las 18 horas y ya por la noche fiesta de la espuma con disco móvil. Las mujeres también participan en estas fiestas con un gran almuerzo el miércoles 3 y el baile del Dúo Jema. Quienes tampoco se pierden estos festejos son los mayores con un almuerzo el jueves 4 y la actuación del Dúo Nerea.

Antonio Hidalgo es otro de los invitados especiales a estas fiestas con su grupo Ochentenos, que subirán a este escenario el viernes 5. Ya el sábado 6 los hombres tendrán su propio almuerzo y el dúo Azabache se encargará de ponerle ritmo. Ya el domingo 7 habrá un gran baile fin de fiestas amenizado por Los Felipes. Y a medianoche gran traca final.

El plato fuerte de estas fiestas es el dominó y subastao, el parchís y la petanca. El Parque Juan José Cano acoge los campeonatos de estas modalidades que se celebran estos días con una inscripción de 5 euros para el dominó y el parchís. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES