Los Tesoros de la Música continúan esta noche en el Fuerte de Navidad

Temas de Serrat, Sabina, Miguel Ríos y Raphael se entremezclarán hoy viernes con ritmos latinos en la antigua fortificación portuaria de Cartagena

Tesoros en español y ritmos latinos serán temas que suenen hoy viernes 22 de agosto en el Fuerte de Navidad de Cartagena. Por tercer año consecutivo, la fortaleza bañada por el mar se volverá a convertir en un inigualable escenario para rememorar la banda sonora de tu vida. En esta ocasión se hará un recorrido por aquellas canciones que nos acompañaron en momentos inolvidables y se convirtieron en tesoros en español.

Sonarán grandes temas de las últimas décadas de músicos españoles, como Serrat, Miguel Ríos, Joaquín Sabina o Raphael, donde sus éxitos cruzarán el Atlántico para encontrarse con los ritmos latinos de Celia Cruz, Rubén Blades o Carlos Santana. Sin duda una especial noche para disfrutar sintiendo la música al lado del mar.

La entrada a este concierto tiene incluida la llegada al Fuerte de Navidad a bordo del barco turístico de Cartagena Puerto de Culturas, lo que añade un aliciente más a esta atractiva velada. El barco partirá a las 21,30 horas desde la escala real. El concierto empezará a las 22 horas y durará unos 120 minutos.

La compra de las entradas, con un precio de 20 euros, se podrá realizar online en la web de www.cartagenapuertodeculturas.com o presencialmente en el Museo-Refugio de la Guerra Civil en la calle Gisbert, 10 (junto al Ascensor Panorámico).

Más información y reservas en Cartagena puerto de Culturas 968.50.00.93. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES