MC cree que los semáforos de La Manga permanecieron sin funcionar por unas facturas pendientes de pago con Murtrafic

Declaraciones de efectivos policiales así lo indican, incidiendo de esta forma en el "galimatías que existe en los servicios que presta la Policía Local por causa de las prioridades económicas de la señora Barreiro"

El Grupo Municipal Movimiento Ciudadano (MC), preguntará en el próximo Pleno cuántas facturas y por qué importe se le debían a la empresa instaladora o mantenedora Murtrafic, ya que sospecha que el retraso en la reparación de los semáforos de La Manga, cuestión que produjo un caos circulatorio en plena temporada estival, pudo estar motivado por unas facturas pendientes de pago con esta empresa.

Según declaraciones algunos efectivos policiales MC ha podido conocer esta situación, así como que ha sido la pericia de un técnico municipal la que ha paliado el problema informático aun teniendo que dejar muchos semáforos en ámbar.

Así pues, para el edil de MC, José López, "como cada verano hemos asistido al galimatías que existe en los servicios que presta la Policía Local por causa de las prioridades económicas de la señora Barreiro y del silencio cómplice de los miembros de su gobierno, a los que este año se le suman la rotura de los semáforos que regulan el tráfico en la entrada de La Manga y la tardanza en solucionar el problema".

Y añade que "al edil de Seguridad, Mariano García, debería causarle sonrojo invocar la Ley de Murphy en vez de estar preparado para que estas contingencias no se puedan dar en época de gran afluencia turística"

Por esta causa MC piensa pedir explicaciones al Gobierno local en el próximo Pleno, donde además se interesará por conocer cuántos agentes tuvieron que dedicarse a la regulación de esos cruces que quedaron sin semáforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES