La 2º edición del Apolo Rock Festival tendrá lugar el próximo 30 de agosto en El Algar, Cartagena

Está organizado por la Asociación Sociocultural Teatro Circo Apolo

El evento se celebra con la intención de conseguir algunos fondos con los que ayudar a mantener el centenario edificio que actualmente no goza de muchas ayudas. Lo mantienen y hacen funcionar los enamorados del teatro desde la Asociación Sociocultural Teatro Circo Apolo gracias a su bien hacer, las aportaciones de los socios y algunas actividades como este festival, que también trata de aportar su granito de arena.

La entrada, 5 euros, va destinada íntegramente a este fin, pues ninguna de las bandas, técnicos, auxiliares, etc, cobran nada por esta causa.

Las bandas que participan son de gran interés a nivel regional. Actuarán Los Crudos, Ross, Carlos Vudú y el Clan Jukebox, todos ellos residentes en Murcia capital y los Cartageneros La Fonda, que con sus 22 años pateando escenarios locales, han organizado todo este evento sin más interés que ayudar a esta Asociación a mantener el Teatro a flote.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES