Deporte y sol en el Torneo de Voley Playa de La Manga

El evento, con 48 participantes, se desarrolló el sábado y domingo en la playa de Las Sirenas

La playa de las Sirenas de La Manga acogieron este fin de semana la segunda edición del Torneo del Sol de Voley Playa, con la participación de los mejores jugadoras y jugadores de voley playa a nivel nacional.

El éxito de la convocatoria quedó patente antes de comenzar ya que las inscripciones (48 plazas) se cerraron hace diez días, contando con 28 parejas de chicos y 20 de chicas.

En cuanto al sistema de juego hubo seis grupos de cuatro, con un cabeza de lista. El primero y segundo de cada grupo pasaron a la fase final y los otros dos jugaron una fase de consolación.

En categoría femenina las ganadoras fueron Olga Matveeva y Nazaret Florian; medalla de plata para Amparo Hopf y Ester Rodríguez; y el tercer puesto, para Lia Merteki y Carmen Martínez.

En categoría masculina: oro para Vicente y Javier Montfort; plata para Raúl Mesa y Agustín Correa; y bronce para Borja Ruiz y Jorge Almansa.

Durante la entrega de premios se hizo una mención especial a Antonio Fructuoso, director gerente Eurospar Upper Cabo de Palos que asistió a la entrega de trofeos junto con Diego Ortega Madrid, concejal de Deportes Ayuntamiento de Cartagena; Pablo Rosique, director servicios deportivos Ucam y Antonio Romero, director de pierre y vacances en La Manga.

Se instaló una grada con capacidad para 500 personas. Además, para animar el evento, estuvo el que será jefe de animación del mundial de baloncesto y un nutrido grupo de bailarinas, con lo cual el evento estuvo acompañado de un gran espectáculo.

El torneo, que contó con la colaboración de las Concejalías de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Cartagena y el patrocinio de varias empresas, comenzó el sábado a las 9 de la mañana, y se prolongó a lo largo de toda la jornada hasta las 9 de la noche.

Ya el domingo se celebraron las finales en la que los ganadores se repartieron 4.000 euros en premios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES