Doce horas de fútbol sala en la playa de Los Urrutias

El torneo se desarrollará entre las 6 de la tarde del sábado y las 6 de la mañana del domingo. El plazo de inscripción de equipos estará abierto hasta el viernes 15

El Club Deportivo Los Urrutias, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, ha organizado un verano más el Torneo 12 horas de fútbol sala, que en esta edición se celebrará en su mayor parte por la noche.

El torneo dará comienzo sobre las 18,00 horas de la tarde del sábado 16 de agosto, y se prolongará hasta aproximadamente las 6,00 horas de la mañana del domingo 17.

El plazo de inscripción de equipos queda abierto hasta el viernes 15. La inscripción, bien por email a cualquier hora del día, en cd.losurrutias@gmail.com, como en persona en la oficina del CD Los Urrutias, en horario de 17:30 a 18:30 horas.

Una de las novedades de esta edición es la bajada del precio de inscripción, que es de 60 euros, con respecto a otros años, manteniendo los premios. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES