El mejor homenaje a Queen en El Batel

Momo, la mejor banda tributo de los londinenses, repasará su trayectoria este sábado 9 a partir de las 21,30 horas

Momo, la mejor banda tributo a Queen liderada por Momo Cortés, primer protagonista del musical We Will Rock You, pasará por El Batel para traer de vuelta a Freddie Mercury y las inolvidables canciones de la banda londinense. Canciones que han pasado a ser ya parte de la historia de la música.

Será este sábado 9 de agosto en la Sala A del Auditorio y Palacio de Congresos a partir de las 21,30 horas. Las entradas, que cuestan 15, 18 y 22 euros, pueden adquirirse en las taquillas del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Momo es un artista que le hubiera encantado a Freddie. Tiene una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el diablo, con esas palabras definió Brian May, guitarrista de Queen, a este gran artista. Junto a Momo y su banda realizaremos un espectacular viaje al pasado en el que volver a disfrutar de los mejores momentos del grupo que muchos consideran como uno de los mejores que jamás ha existido.

Agenda:Dia: 9 de AgostoLugar: Sala AHora: 21:30

Descuentos:50 entradas con 50% descuento para jóvenes en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para desempleados en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para pensionistas y jubilados en localidades seleccionadas.100 entradas con 30% descuento Amigos del Batel.

Precios: 15, 18 y 22¿Venta de entradas: Taquilla del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES