Inauguración de la Muestra de Productos de los Monasterios de España

Será mañana miércoles, día 6, en la explanada del puerto de Cartagena cuando se presente esta exposición a las 11 horas con el concejal de Comercio

Este miércoles, día 6, se inaugura en Cartagena la Muestra de Productos de los Monasterios de España en la que se exponen y venden productos realizados de forma artesanal en más de 15 monasterios de todo el país.

La explanada del Puerto es el escenario que acogerá esta muestra a partir de este miércoles y que contará en su inauguración mañana a las 11 horas con el concejal de Comercio, Mariano García, que presentará esta colección. 

Los cartageneros, junto a turistas, podrán conocer de primera mano estos productos del miércoles 6 al domingo 10, en horario de 10,30 a 14,30 horas y de 18,30 a 23 horas.También estará en Cabo de Palos en el Paseo de Dimas Ortega (junto al Cuartel de la Policia Local) desde el día 12 al 17 de agosto en horario de 10,30 a 22,30. 

La muestra, que ya recorre una docena de ciudades de toda España, se encuentra organizada por el Voluntariado Monacal y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, la Autoridad Portuaria de Cartagena, Cadena COPE y el Centro de Jardinería Tortuga Garden. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES