La actuación de Iván Ferreiro en El Batel se aplaza al 10 de octubre

Las entradas ya adquiridas para este concierto, que estaba previsto para el viernes 8 de agosto, son válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio en taquilla

La actuación de Iván Ferreiro en Cartagena prevista para el 8 de agosto se ha aplazado hasta el 10 de octubre. El horario de actuación de esta nueva fecha pasa a ser a las 21,30 horas.

Las entradas adquiridas son válidas para esta nueva fecha, manteniéndose la misma numeración y sin necesidad de realizar ningún cambio en taquilla. Las entradas para esta nueva fecha ya están a la venta en Ticketmaster y la taquilla del Auditorio El Batel.

Si por algún motivo desea solicitar la devolución del importe de la entrada podrás hacerlo en el mismo punto de venta donde fue adquirida.

Agenda:Día: 10 de octubreLugar: Sala AHora: 21,30Precios: 25 y 28 eurosVenta de entradas: Taquilla del Auditorio y Ticketmaster. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES