Jugando en la arena aúna el deporte y la diversión entre los pequeños

Es una de las novedades del Programa Municipal para este verano que continúa este agosto con talleres deportivos gratuitos en La Manga cada semana 

Los pequeños aún tienen la oportunidad de disfrutar de los diferentes deportes que se pueden practicar en la playa y es que este mes de agosto continúan los talleres gratuitos que forman parte de la iniciativa Jugando en la arena. Se trata de una de las novedades que incorporaba este año el Programa Municipal Deporte en la Arena, que se encuentra organizado por las Concejalías de Deportes y Turismo.

Pensado para los más pequeños, de entre 4 a 10 años, es una forma divertida de aprender a desenvolverse en el medio acuático con diferentes juegos como las palas, aros, indiacas, balones o cuerdas.

Durante todo este mes los niños podrán participar en esta actividad que se lleva a cabo cada semana en el kilómetro 3 de La Manga, en la zona del Mar Menor (junto a la Escuela de Vela Manga- Surf).

Los talleres se realizan los lunes, martes, jueves y viernes en varios turnos: de 10,30 a 11,15 horas, de 11,15 a 12 horas, y de 12 a 12,45 horas. Las inscripciones son gratuitas y se realizan en la misma playa durante las clases semanales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES