Los Nietos celebra este agosto sus Fiestas Patronales

Será del 2 al 17 de este mes cuando los vecinos de esta playa cartagenera disfruten de actividades de diferente tipo como actuaciones musicales, concursos o juegos infantiles

Los vecinos de Los Nietos ya lo tienen todo listo para festejar sus Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de Los Ángeles y que se desarrollan del 2 al 17 de agosto. La Asociación de Vecinos de esta playa cartagenera, en colaboración con el Ayuntamiento, organiza esta programación de actividades para todos los gustos.

Este sábado, día 2, se celebrará la tradicional procesión a las 20 horas acompañada por la Hermandad de Nuestra Señora de los Ángeles. Más tarde el Dúo Aguamarina se encargará de amenizar las fiestas con música y baile a partir de las 22,30 horas. Repetirán el viernes 15.

Los deportes también se cuelan en esta programación con el Campeonato de Fútbol-Playa a las 11 horas de este domingo día 3. Será el solista Pedro Hernández el encargado de poner el ritmo a la noche y volverá a hacerlo el domingo 10. Pablo Maca se subirá al escenario ya el sábado 9 y el jueves 14. Rubén de Lis y el trío Trailers Band actuarán en estas fiestas el sábado 16 a las 22 y 22,30 horas, respectivamente.

Ya la próxima semana, el viernes 15, se hará a partir de las 18,30 horas el traslado de Nuestra Señora de la Asunción por las calles de la localidad hasta el Club Náutico, donde se embarcará para la tradicional procesión marítima y la celebración de la misa en estas instalaciones. Y así regresar más tarde a la Parroquia.

Los pequeños también podrán disfrutar de estos festejos en la jornada del domingo 17. A partir de las 20 horas, los niños participarán en diferentes juegos infantiles como castillos hinchables.

El triduo en honor a la patrona se celebrará en la Parroquia de Los Nietos los días 1 y 3 de agosto, a las 20 horas. La misa del domingo 3, que será a las 12 horas, será retransmitida por Radio María para toda España.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES