En agosto permanecerán cerradas las Aulas de Libre Acceso a Internet de Juventud

La Red Municipal de las ALAS que la Concejalía tiene distribuidas por barrios y diputaciones, volverá a abrir sus puertas en horario habitual a parti del 1 de septiembre

La Concejalía de Juventud ha informado de que la Red Municipal de Aulas de Libre Acceso a Internet (ALAS) permanecerá cerrada durante el mes de agosto, volviendo a abrir sus puertas el 1 de septiembre en su horario habitual.

Estas Aulas se ubican en barrios y Diputaciones de nuestro término municipal. Una docena de ellas conforman la red municipal, como son el ALA de Juventud, La Palma, Barrio Peral, Los Barreros, Barriada Virgen de la Caridad, José Mª Lapuerta, El Algar, La Aljorra, Barrio de la Concepción y Canteras y los telecentros de La Puebla y Perín. 

En estas ALAS, los usuarios pueden conectarse a Internet de forma gratuita, buscar información, realizar trámites administrativos, consultar tu correo electrónico, elaborar trabajos de clase, currículo o presentaciones, entre otros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES