Cartagena vuelve a competir a nivel nacional en voleibol

Con el nombre de Playas de Cartagena- Tesoros Naturales el Club participará la próxima temporada en primera división junto con otros rivales como Granada, Caravaca, Valencia o Mallorca

El voleibol arrancará la próxima temporada con más fuerza en Cartagena y lo hará en competiciones a nivel nacional y en primera división. El nuevo club, con el nombre de Playas de Cartagena- Tesoros Naturales, se encargará de representar a nuestra ciudad con su participación en competiciones por todo el país. 

Este impulso, organizado desde el Club Voley Playa Cartagena, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento. 

Así competirá con equipos de la talla de Caravaca, Granada, Valencia, Sabadell y Mallorca. En la actualidad el Club está gestionando el compromiso con los responsables técnicos del proyecto y los nuevos jugadores que reforzarán el equipo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES