Nuestra Señora de la Soledad consigue el tercer puesto en el Internacional de Bandas

La Agrupación Musical de Molinos Marfagones era galardonada el pasado fin de semana en el certamen que se celebraba en Zamora. Era la primera vez que participaban en este concurso

La Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Soledad, de Molinos Marfagones, ha sido premiada con el tercer puesto en la tercera categoría del primer Certamen Internacional de Bandas de Música Armónico Zamora, realizado en la ciudad de Zamora este pasado fin de semana, durante los días 25, 26 y 27 de julio.

La Agrupación, que era la primera vez que participaba en un certamen conseguía este puesto por detrás de las Bandas de Trigueros ANC José del Toro de Huelva y la portuguesa Sociedade Filarmonica Recreio Alverquense. El premio consistía en 750 euros, y un diploma de participación.

El concierto tuvo lugar el pasado sábado en el céntrico teatro zamorano Ramos Carrión, aunque por la mañana realizaron un pasacalles por Zamora, animando a los viandantes que paseaban por el casco histórico de la ciudad. Ya el domingo por la mañana se realizó la entrega de premios y diplomas en el mismo teatro.

 

La Agrupación Musical Ntra. Sra. De la Soledad cuenta con el apoyo y colaboración de las Concejalías de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES