Juegos para pequeños y mayores en las fiestas de Vista Alegre

La barriada cartagenera organiza del miércoles 30 de julio al sábado 2 de agosto una agenda con actividades de todo tipo, como concurso de paellas, bailes, actuaciones musicales o fiesta de la espuma

Los vecinos de Vista Alegre ya lo tienen todo listo para celebrar sus fiestas que se desarrollan este año del miércoles 30 de julio al sábado 2 de agosto. Pequeños y mayores se divertirán durante estos días con una agenda para todos los gustos con gastronomía, música y baile. 

Este miércoles, día 30, arrancan los festejos por la noche, a las 21 horas, con el pasacalles de cornetas y tambores con recogida de damas y reina. Más tarde comenzará la fiesta con la disco móvil que hará bailar a todos los asistentes. 

El jueves 31 es el día de la tercera edad. Los mayores podrán participar en diferentes campeonatos de petanca, parchís y caliche a partir de las 18,30 horas. También los pequeños tendrán su hueco en esta programación con varios juegos infantiles en la pista. Y el Dúo Gema será el encargado de amenizar la noche a las 22 horas. 

Los juegos para los más pequeños de esta barriada continuarán el viernes día 1 a la misma hora y ya por la noche el grupo de baile de niñas de Vista Alegre demostrarán su talento en el escenario. A medianoche se celebrará la tradicional fiesta de la espuma. 

El sábado 2 será la última jornada de estas fiestas que comenzará a primera hora de la mañana. A las nueve se llevará a cabo la salida para la Ermita Ferriol y más tarde la misa. A las 14 horas toca concurso de paellas con tres premios para los mejores participantes. Y para completar estas fiestas, a las 22 horas, los festejos continuarán con un baile rociero y la actuación de José Márquez, El Cuco. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES