La Plaza del Ayuntamiento bailó este martes al ritmo de Alamedadosoulna

Lo hizo dentro de la programación del Festival de La Mar de Músicas en un concierto gratuito al que asistieron centenares de personas

La Mar de Músicas continúa con su semana grande y este martes el Festival, organizado por el Ayuntamiento, volvía a deleitarnos con una jornada de conciertos de todo tipo. Alamedadosoulna fue el grupo encargado de ponerle música a la Plaza del Ayuntamiento en una actuación que centenares de personas pudieron ver de manera gratuita.

En uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y ante una estampa representativa de la ciudad, esta banda madrileña volvió con uno de sus directos a hacer bailar y vibrar a los allí presentes. Presentaron su último disco, Jaleo, trabajo en el que reivindican con más energía que nunca que siempre está permitido pasárselo bien.

En esta nueva entrega de superautoproducción, la banda madrileña vuelve con más frescura que nunca, totalmente renovado y con más ganas de hacer bailar y reír a quienes escuchen sus melodías. Las dosis de ska, reggae y músicas del Este tampoco faltan en este último trabajo y que los asistentes al concierto de este martes pudieron disfrutar frente al Palacio Consistorial. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES