Pérez participa en las actividades organizadas por los mayores de la diputación cartagenera de Miranda

El director general de Personas Mayores del Instituto Murciano de Acción Social, Enrique Pérez, participó ayer en los actos de celebración del décimo aniversario del centro de mayores de la diputación cartagenera de Miranda. Este acto, al que asistieron un centenar de mayores, se celebró coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad en honor a Santiago Apóstol. 

Durante el encuentro, al que también asistió el concejal de Servicios Sociales, Antonio Calderón, se eligió madrina de honor a Rosa Avalo, como reconocimiento de integración, responsabilidad y esfuerzo en su labor con los mayores de la localidad. 

El director general Enrique Pérez, tras ponerle la banda y entregarle una placa a la madrina, resaltó "la importante labor desempeñada por los 300 mayores de los diferentes centros que hay en la Región para promocionar el bienestar, fomentar la convivencia, la solidaridad y los hábitos saludables", y añadió que "los mayores son el eco vivo de la historia y la experiencia a transmitir a las nuevas generaciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES