Vuelven los paseos nocturnos en barco por Cartagena

El Ayuntamiento, a través de Cartagena Puerto de Culturas, organiza esta actividad que comenzará el próximo día 17 realizándose todos los jueves de julio y los viernes 1, 15 y 29 de agosto

Sonidos del mar es otro de los planes de ocio que ofrece este verano nuestra ciudad con un paseo nocturno por la bahía de Cartagena a través del Barco Turístico de Cartagena Puerto de Culturas. El Ayuntamiento vuelve un año más a organizar esta actividad que comienza este 17 de julio y se realizará el resto de jueves de este mes y los viernes 1, 15 y 29 de agosto.

Los participantes podrán disfrutar de este evocador paseo, una especial experiencia para disfrutar por las apacibles aguas mediterráneas al caer la tarde, amenizado con música en directo y consiguiendo así una travesía mágica en un entorno único. Un saxo o piano, dependiendo de la fecha, harán sin duda un paseo por el mar inolvidable.

El recorrido en el Barco Turístico permitirá descubrir otra Cartagena desde el mar, la ciudad iluminada, bordeando la bahía para poder contemplar sus castillos y fortalezas que la rodean y la defienden, llegando hasta Escombreras, siguiendo la luz de sus faros que orientan a babor y a estribor de la bocana del puerto.

La salida se realizará a las 21,00 horas desde la Escala Real del Puerto, siendo el precio de 12 euros.

Más información en el teléfono 968 50 00 93, www.cartagenapuertodeculturas.com  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES