Una fuente y una pérgola se incorporan a la remodelada plaza de La Aparecida

La alcaldesa visitó ayer lunes la localidad cartagenera para ver sobre el terreno el resultado de la inversión municipal de este espacio público

La alcaldesa, Pilar Barreiro, visitó ayer lunes La Aparecida para comprobar el resultado de los trabajos de remodelación realizados por la Concejalía de Descentralización del Ayuntamiento de Cartagena en la plaza Nuestra Señora de Los Ángeles, y lo hizo acompañada del edil delegado del área, Nicolás Ángel Bernal, los concejales de Distrito, Isaías Camarzana y María Josá Roca, y la concejal de Festejos, Florentina García.

En las obras de remodelación de la plaza, que se encuentra situada frente al local social, la Concejalía del Área de Descentralización ha invertido 117.284 euros.

La actuación ha consistido en la reposición de pavimento, colocación de nueva iluminación y mobiliario urbano. Además, la reforma se ha completado con la instalación de una fuente ornamental y una pérgola que ofrece a los vecinos un amplio espacio de sombra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES