Condolencias por el fallecimiento de Gregorio Lorente

El veterano atleta cartagenero fallecía ayer domingo a los 93 años de edad, tras dejar una huella imborrable en el deporte de cartagenero y obtener numerosas distinciones

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, con el edil, Diego Ortega, a la cabeza, ha trasladado sus condolencias a la familia del veterano atleta cartagenero Gregorio Lorente Rosas, que fallecía ayer domingo a los 93 años de edad.

Lorente empezó a correr con 12 de años en una carrera en Cabo de Palos, y ya no pararía a lo largo de su dilatada vida, en la que participó en numerosas carreras populares como miembro del Club Marathon Cartagena, como la San Silvestre cartagenera o el Cross de Artillería, y en maratones como el de Cieza o Torrevieja.

Su buen hacer deportivo le llevó también ha recibir numerosas distinciones como los Premios al Deporte Cartagenero y el Premio al Mérito Deportivo de la Región de Murcia. También fue propuesto para el título de Cartagenero del año en 2009.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES