El Hotel Entremares, ejemplo de integración laboral de discapacitados

El concejal de Atención Social y miembros de la Comisión Especial de Discapacidad de la Asamblea Regional, visitaron el viernes el hotel para conocer y comprobar los resultados de una experiencia que se desarrolla en colaboración con CEOM, en la que participan nueve personas con discapacidad intelectual

Miembros de la Comisión Especial de Discapacidad de la Asamblea Regional de Murcia visitaron el pasado viernes las instalaciones del hotel Entremares de La Manga, entre ellos Violante Tomás, Ana Guijarro y María Dolores Soler, que acudieron acompañadas de la portavoz del grupo popular en la Asamblea Regional, Severa González, y el Concejal de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, Antonio Calderón.

Durante su visita se reunieron con los responsables de dicha instalación hotelera, Alberto Inglés, Miguel Ángel Martín e Isabel Pastor, y aprovecharon para conocer la experiencia que se viene desarrollando desde hace algunos años en el ámbito de la inserción laboral en colaboración con CEOM (Asociación para la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual).

Los integrantes de la Comisión pudieron ver sobre el terreno el trabajo que actualmente desarrollan nueve personas con discapacidad intelectual en varios departamentos del hotel, entrevistándose con ellos en sus respectivos lugares de trabajo y comprobando la total integración de todos ellos con sus compañeros y con las labores que desarrollan.

Esta iniciativa ha sido seleccionada por FORETICA (una red de organizaciones y profesionales implicados en el desarrollo de la Responsabilidad Social), para el programa ENTERPRISE 2020, impulsado por la Comisión Europea y la red europea de responsabilidad social corporativa CSR Europe.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES