Localizan flotando en el agua el cuerpo de una mujer fallecida en una playa de Los Urrutias

19:39 horas.- Localizan flotando en el agua el cuerpo de una mujer de aproximadamente 60 años de edad, a la altura de la playa de la Urbanización Estrella de Mar, en Los Urrutias, término municipal de Cartagena.

Una llamada a las 19:39 horas de esta tarde al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia, de un hombre que iba en una moto de agua en dirección a la playa de la Urb. Estrella de Mar, informaba que había visto a una mujer flotando en el agua, boca abajo, a unos cien metros de la orilla, cerca de un catamaran.

Inmediatamente efectivos de Protección Civil Cartagena han desplazado a la zona una embarcación y un vehículo todo terreno, para intentar localizar el cuerpo de la mujer. Siguiendo las indicaciones de la persona que la había visto, la embarcación de Policía Civil de Cartagena ha localizado el cuerpo de la mujer dentro de la zona de baño y lo ha trasladado hasta la playa de la urbanización. También se ha informado a Policía Local y a Guardia Civil, solicitando el envía de la ambulancia de Protección Civil desde Los Alcázares, cuyo facultativo ha confirmado el fallecimiento. En el lugar permanece G.Civil en espera del Médico Forense.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES