La AJE prepara un congreso internacional para septiembre en El Batel

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena ha mantenido hoy viernes una reunión de trabajo con la alcaldesa, en la que le ha expuesto los proyectos de cara a al próxima temporada

Una reunión 100 por cien de trabajo, así ha definido el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena (AJE), Álvaro Valdés, el encuentro que hoy viernes ha mantenido en el Palacio Consistorial con la alcaldesa de la ciudad, Pilar Barreiro, para transmitirle nuestros proyectos de cara a la próxima temporada, a partir de septiembre, ante los cuales la alcaldesa se ha mostrado interesada y muy participativa.

Entre estos proyectos, destaca la celebración, el mismo mes de septiembre, de un congreso a nivel internacional, sobre Capacidad de Motivación, que se va a celebrar en el Auditorio y Palacio de Congresos municipal El Batel.

Otras actuaciones perentorias, integrar la asociación a nivel europeo, apoyando a la administración local en este sentido. Para el presidente de la AJE, fortalecer los lazos entre la administración y los jóvenes empresarios es fundamental.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES