Los pequeños se entretienen también este verano con los Espacios de Ocio

Este mes de julio arrancaba esta iniciativa, organizada desde Atención Social, que se lleva a cabo en el Centro Municipal de urbanización Mediterráneo y que comprende actividades de todo tipo para los niños

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Atención Social, organiza para este mes de julio los Espacios de Ocio Verano 2014. Se trata de una agenda cargada de actividades de tipo educativo y lúdico para los más pequeños.

El Centro Municipal de Urbanización Mediterráneo acoge estas propuestas de ocio pensadas para los niños y que desde el día 1 de julio se llevan realizando en este espacio.

De lunes a viernes, de 10,30 a 13,30 horas, los niños, de entre 7 y 10 años, participan en estas actividades en las que pueden desarrollar toda su creatividad, así como jugar con su expresión corporal o gestual. Estos talleres se basan en la metodología de aprender jugando, al igual que la socialización entre sus iguales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES