Dos empresas de emprendedores de la UPCT, finalistas en un concurso internacional de iluminación inteligente

Las empresas de profesores y exalumos de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) Ingeniatic Desarrollo y CJ Ingeniería han sido seleccionadas para la final de un concurso internacional de diseño de iluminación inteligente organizado por la Asociacion Italiana de Fabricantes de Iluminación. El certamen cuenta con el patrocinio de importantes empresas e instituciones, como la Universidad de Roma, ILM Lighting y Roma Makers, creadores del microcontrolador Arduino.

Ingeniatic Desarrollo es una spin off de la UPCT creada por investigadores de la Escuela de Teleco que ofrece servicios y productos relacionados con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. CJ Ingeniería, una empresa creada por el exalumno de la Escuela de Industriales de la Politécnica Cristobal Solano, trabaja, entre otras cuestiones, el diseño y fabricación de iluminación led a medida.

La fecha de entrega del premio será el 9 octubre y la ceremonia tendrá lugar en la ciudad italiana de Padua.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES