Los Puertos de Santa Bárbara organiza su primera Marcha OBM

Será el domingo, día 6, cuando se celebre esta prueba de orientación en bicicleta de montaña. Los participantes podrán recoger su dorsal el sábado en el Decathlon del Espacio Mediterráneo o el mismo día de la carrera

Los Puertos de Santa Bárbara celebra su primera Marcha OBM, organizada por el Club Orientación Cartagena y la Asociación de Vecinos de esta localidad. Será este domingo, día 6, cuando se lleve a cabo este evento deportivo que se desarrolla dentro de la programación de sus Fiestas Populares, que se festejan del 4 al 13 de julio.

La actividad, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes, consiste en una prueba de orientación en bicicleta de montaña. La prueba tendrá la salida a las 8,30 horas en el polideportivo de Los Puertos, con el objetivo de conseguir alcanzar las máximas balizas posibles hasta un número de 20 en un tiempo inferior a 3 horas.

Se dará un mapa con los caminos y senderos, en el que estarán señaladas las balizas. La meta será en el mismo lugar que la salida.

Las inscripciones pueden realizarse en la página de Orientación Cartagena. El precio para los federados es de 10 euros y para los no federados, 12 euros. Este sábado, día 5, se entregarán los dorsales en el Decathlon del Espacio Mediterráneo de Cartagena en horario de 12 a 14 horas. Aunque también los participantes podrán recogerlo el día de la prueba desde una hora antes de la salida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES