XXV aniversario de la feria taurina del arroz de Calasparra

La directiva del Club Taurino de Calasparra  presidida por Francisco García, ha presentado en un acto multitudinario celebrado en la Casa de la Cultura de la localidad, los actos que ha programado, en colaboración con el Ayuntamiento,  para conmemorar el XXV Aniversario de la Feria Taurina del Arroz.

El presidente y el secretario del Club Taurino de Calasparra Francisco García y José Martínez, han presentado el acto acompañados por el alcalde de la localidad Jesús Navarro y el presidente de la Coral Calasparra Rafael del Cerro.

Los actos previstos  son los que a continuación se relacionan:

CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE ZARZUELA Y PASODOBLES TAURINOS.  La  Banda de Música y la Coral Calasparra ofrecerán un concierto homenaje a nuestra Feria de novilladas. Con el patrocinio del Club Taurino, tendrá lugar  el  sábado 5 de julio a las 21:30 horas en el Auditorio Cine Rosales.

CICLO DE CINE TAURINO. Los amantes del cine y la tauromaquia podrán disfrutar  de los mejores documentales y películas taurinas, dentro de la programación de actos  con motivo del Día de los Santos la última semana de julio. Contaremos  con el estreno en la Región de Murcia de la película Manolete, dirigida por  Menno Meyjes y protagonizada por Adrien Brody y Penélope Cruz. 

PROPUESTA DE ACTIVIDADES “CONOCE TU LOCALIDAD CONOCE LOS ENCIERROS”. Con voluntad de continuidad, dicha propuesta ha sido presentada a los directores de los centros de enseñanza locales con motivo de aniversario de la Feria. Cada Centro podrá organizar las actividades como y cuando desee, tras analizar todas las posibilidades. El Club Taurino facilitará los recursos humanos y materiales necesarios, encargándose de su organización.

REVISTA  ESPECIAL “LA FIESTA”  XXV ANIVERSARIO. Tras siete ediciones  nuestra revista se ha convertido en la referencia de la Feria Taurina del Arroz para calasparreños y visitantes. Este año tendrá carácter histórico y recopilatorio con motivo de estos 25 años de historia. Será presentada el 1 de septiembre en la  Casa de la Cultura.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA Y DE PINTURA.  Nuestro fotógrafo J. M. García Torrente “Raspa” recopilará las mejores imágenes de la historia de la Feria. Paralelamente  será presentada una exposición de pintura taurina cuyos beneficios irán destinados a obras sociales en la localidad.  La inauguración será el 1 de septiembre en la Casa de la Cultura.

GRAN GALA XXV ANIVERSARIO DE LA FERIA TAURINA DEL ARROZ. El martes día 2 de septiembre y tras el pregón de la XXV Feria Taurina del Arroz, tendrá lugar  en el Auditorio Municipal, una Gran Gala homenaje a las personas, entidades y profesionales  que han sido protagonistas durante los 25 años de historia de nuestra Feria.

ENCUENTRO DE CIUDADES TAURINAS. Autoridades y representantes de las localidades que junto a Calasparra son referencia en cuanto a ferias de novilladas a nivel  nacional, visitarán la localidad durante nuestra Feria Taurina de septiembre para compartir experiencias y conocer nuestro ciclo.

Rafael del Cerro, José Martínez, Jesús Navarro y Francisco García
Rafael del Cerro, José Martínez, Jesús Navarro y Francisco García
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES