La E.F. Esperanza y Corgolsport-Cocinas Juan Palomo, campeones de Liga en aficionados

En el torneo de Copa, Gedeporte se proclamó vencedor tras imponerse en la final al C.D. Minerva B

Tras la finalización de la edición XIX del Campeonato de Liga y del Torneo de Copa de fútbol aficionado la pasada semana, ayer lunes 30 de junio en el Pabellón Central de Deportes, se celebraba la clausura y entrega de trofeos. Al acto asistieron el concejal de Deportes, Diego Ortega y el director comercial del centro médico Practiser, Pedro Guerrero.

El acto empezó con varias menciones especiales, a la Delegación Arbitral de Cartagena, y a Francisco Almiñana y Jose Ignacio Valero Koper por su colaboración mostrada en las sedes de celebración del campeonato, el Campo Municipal de Ciudad Jardín y el Campo Municipal El Secante de Alumbres.

Se entregaron además los trofeos de categoría individual, como al jugador más veterano, que ha recaído en Antonio García, de la A.D. Carthagoluz, al mejor delegado, Ángel Mateo, de Fontanería Martínez, y al mejor jugador, Patrick Alcaraz, de la Estrella Coja de Cartagena.

Se entregaron reconocimientos también al equipo máximo goleador, la E.F. Esperanza, al equipo menos goleado, Corgolsport-Cocinas Juan Palomo y a los equipos más deportivos, que fueron a recaer en Cervezas Icue y MIC.

Hubo también trofeos de participación a Bayern de los Caídos, Reformas P.M., C.D. Lapuerta A, C.D. Lapuerta B, Callejón del Mico, Bodart Fotografías, Unión Turicato, Diógenes F.C., New Team, Recreativos de Juerga, Evangelico F.C., Mercenarios F.C., A.D. Carthagoluz, Polo Team, Estrella Coja de Cartagena y Olimpyc de Bruselas.También se entregaron los trofeos del Torneo de Copa, que fueron para el 3° clasificado, Diesel Cartagena, subcampeón, C.D. Minerva B y para el campeón, Gedeporte F.C.

Para concluir, se entregaron los del campeonato de Liga de segunda división, quedando como terceros el C.D. Minerva B, subcampeón, el Barrio de Dormunt y campeón, Corgolsport-Cocinas Juan Palomo. Y los trofeos a la categoría de primera división, siendo el tercero, la E.F. Esperanza, el subcampeón, Fontanería Martínez y campeón, la E.F. Esperanza.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el COLEF y Cafd de la Región de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES