Alemán básico para desempleados

El martes se entregan en el Centro de Formación de Canteras los diplomas a los participantes en el curso organizado por la ADLE

El martes, día 1 de julio, a las 12 horas, se entregarán los diplomas del curso de alemán básico de 90 horas de duración y dirigido a desempleados sin conocimientos del idioma, que ha organizado la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena (ADLE).

En este curso han participando una veintena de alumnos. La entrega correrá a cargo del concejal del área de Empleo, Joaquín Segado Martínez, y tendrá lugar en el Centro de Formación de Canteras.

La ADLE, ante la buena acogida que sigue teniendo la oferta formativa de cursos de idiomas para desempleados, mantendrá la programación para el segundo semestre del año abriendo plazos de inscripción a lo largo del mes de septiembre.

Los cursos de alemán están programados para que los desempleados que así lo deseen puedan realizar un curso de nivel básico, y una vez acreditada la formación puedan optar al de nivel medio.

Con esta formación, la Agencia de Desarrollo Local y Empleo pretende mejorar el nivel de cualificación y las posibilidades de inserción laboral de los alumnos y alumnas que cursarán esta acción formativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES