Entrega de acreditaciones a los corresponsales juveniles

18 jóvenes han desarrollado su labor este curso en institutos de enseñanza secundaria y formación profesional

El lunes, 30 de junio, tendrá lugar la entrega de acreditaciones a los 18 jóvenes que durante el presente curso han desarrollado su labor como corresponsales juveniles en los Institutos de Enseñanza Secundaria y de Formación Profesional de Cartagena.

La concejala de Juventud, Ruth Collado, será la encargada de darles los diplomas que acreditan que han desarrollado su labor de forma sastisfactoria, en un acto que se celebrará a las 11 de la mañana en las dependencias del Informajoven en el paseo de Alfonso XIII.

Los corresponsales Juveniles se han ocupado de informar a sus compañeros de las actividades, servicios y recursos que les podían ser de interés. Para ello han conocido previamente y de primera mano los servicios que ofrece de Concejalía de Juventud, sus programas y actividades.

Los corresponsales han estado además apoyados permanentemente por el Servicio de Información Juvenil y por sus propios centros de estudios.

Desde el Informajoven se trabaja ya en la próxima convocatoria de corresponsales juvenles para el Curso 2014-2015, dado el éxito que este programa tiene entre los jóvenes cartageneros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES