San Antón vivió su noche mágica de San Juan

La coordinadora del barrio organizó juegos infantiles, pasacalles con batucada y un desfile de trajes del mundo para celebrar esta festividad el pasado lunes

La Coordinadora del barrio de San Antón, con la que colabora la Concejalía de Atención Social, celebró el lunes la Noche de San Juan programando actividades festivas para vecinos de todas las edades.

Los actos comenzaron a primera hora de la tarde, con juegos y dinámicas infantiles para los más pequeños. Posteriormente, un colorido pasacalles, con batucada incluida, recorrió las calles del barrio, donde también hubo un desfile con trajes del mundo, que concluyó en la plaza de la Iglesia.

Una cena compartida entre todos los asistentes, queimada y actuaciones musicales a cargo de la banda de percusión y gaitas Tabaire, completó una noche mágica de fiesta que concluía, como es tradición, con el encendido de la hoguera, organizada por la Hermandad de Romeros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES