Premiado un profesor de la UPCT por un trabajo sobre el crowfunding

El profesor Isidoro Guzmán, director del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Politécnica de Cartagena, ha sido premiado por el trabajo titulado 'El crowdfunding: una alternativa de financiación en tiempos de crisis', articulo finalista en la XX Edición del Premio AECA de Artículos de Contabilidad y Administración de Empresas, en el que analiza esta nueva forma de financiación como alternativa a la tradicional financiación bancaria.

“Es importante que se conozcan formas de financiación alternativas a los bancos”, señala el profesor de la UPCT. “En Estados Unidos el crowfunding tiene ya una gran relevancia y en España la va a tener”, augura Guzmán.

El premio fue recogido por el autor del citado trabajo el pasado día 18 de junio de 2014 en el acto celebrado por la Asociación de Contabilidad y Administración de Empresas Madrid.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES