El Teatro Romano consigue el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2014

Los usuarios de la conocida web de viajes le han otorgado al yacimiento cartagenero una calificación de 4,5 sobre cinco puntos

La web de viajes Tripadvisor ha entregado un Certificado de Excelencia al Museo del Teatro Romano 2014 por las buenas puntuaciones recibidas por los usuarios, así como por los comentarios y opiniones de los viajeros a lo largo del año pasado.

La satisfacción de los visitantes tras visitar el yacimiento cartagenero, ha hecho que éste consiga una calificación de 4,5 sobre 5 puntos, logrando un puesto entre los mejores.

Este premio se entrega únicamente a los establecimientos con mejor rendimiento en la comunidad de negocios de TripAdvisor, que se ha convertido en el sitio web de viajes más grande del mundo al reconocer el poder de los comentarios de los viajeros.

Este galardón se une, entre otros, al Gran Premio de Europa Nostra recibido en 2010 en la categoría de conservación. La finalidad de estos premios es la de reconocer las más destacadas iniciativas en el sector del patrimonio cultural europeo, estimulando el intercambio de conocimientos y experiencias, y fomentando iniciativas similares mediante el Poder del Ejemplo. En este sentido, el jurado destacó el proyecto de recuperación del Teatro Romano de Cartagena por la integración del monumento en el tejido urbano, así como su adecuada conservación y exposición con fines didácticos y culturales.

La concejala del área de Cultura, Turismo, Educación y Mujer, Rosario Montero, se ha mostrado satifecha por esta nueva distinción, que conceden los usuarios y evidencia su grado de satisrfacción y reconoce el trabajo que el Ayuntamiento desarrolla para que los centros interpretación turística den un servicio de calidad.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES