El Batel presente en la feria virtual Meet In Spain 2014

El Auditorio y Centro de Congresos de Cartagena presentará su oferta a empresarios estadounidenses así como proveedores españoles.

El Auditorio Municipal y Centro de Congresos el Batel de Cartagena es uno de los protagonistas de la feria virtual Meet in Spain 2014 organizada por Turespaña que tiene lugar desde el mes de junio hasta el 17 de julio. Esta novedosa iniciativa promoverá encuentros virtuales y negocios entre profesionales MICE de Estados Unidos y proveedores españoles, entre los cuales se incluyen centros de convenciones, hoteles, DMC y sedes de eventos. Esta modalidad de feria virtual permite a los participantes desarrollar encuentros con presupuestos ínfimos en comparación con la asistencia a una feria convencional.

  

Cada expositor dispone de un stand propio desde el cual compradores estadounidenses y empresas españolas podrán solicitar reuniones que se llevarán a cabo a través de videoconferencia.

  

Además de El Batel también estarán presentes una veintena de proveedores españoles como Turismo de Andaluci¿a, Palladium Hotel Group, Melia¿ Hotels, Viavinum, AC hoteles, Insider¿s Madrid, Hotel Hilton Madrid Airport, Abba hoteles, Factor 3 Events, Stop DMC, GISTC, Murcia Convention Bureau, Paradores, Hoteles Silken y Cititravel DMC, entre otros.

  

La participación en encuentros de este tipo, mejora de forma exponencial la promoción y difusión de los atractivos de la ciudad de Cartagena, que mediante el intenso trabajo de promoción del Palacio de Congresos El Batel, tiene cada vez más reconocimiento en el sector congresual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES