Juventud y Cruz Roja conciencian a la sociedad con una exposición de Medio Ambiente

La muestra itinerante llega este martes, día 24, a la sede de la Concejalía bajo el título Protege su medio de vida, no explotes el Medio Ambiente. Estará abierta al público hasta el 4 de julio

La Concejalía de Juventud expone en su sede desde este martes, día 24, Protege su medio de vida, no explotes el Medio Ambiente, de la mano de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Cartagena. Estará abierta hasta el 4 de julio.

Esta exposición itinerante sobre la sostenibilidad medioambiental nos muestra cómo nuestras acciones en relación al entorno son más importantes e influyen mucho más allá de lo que nosotros creemos.

La degradación medioambiental no sólo nos perjudica a nosotros. También tiene graves repercusiones para las comunidades más empobrecidas y vulnerables del mundo, ya que impide cumplir los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Protege su medio de vida, no explotes el medio ambiente muestra las consecuencias de las malas actitudes con nuestro entorno sobre las poblaciones más desfavorecidas pero también nos enseña acciones que todos podemos realizar para garantizar la sostenibilidad del medio ambiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES