Carboneras y Águilas conquistan la VIII Copa de Balonmano Playa

El evento se disputó el pasado fn de semana en La Manga

Los equipos de Balonmano Playas Águilas, en categoría femenina, y Carbotocaitos Carboneras, en masculinos, se han proclamado campeones sénior en la competición del CAB disputada en La Manga del Mar Menor.

El evento se ha desarrollado durante este fin de semana, en El Chiringuito Lebeche, de la Isla del Ciervo. En esta octava edición de balonmano playa que organiza el CAB y que va adquiriendo solera, han participado equipos de Bullas, Jumilla, Águilas, Torrevieja, Lorca, Carboneras, Roldán, Murcia y Almoradí.

Las Escuelas del CAB también han estado presentes en este acontecimiento deportivo, una competición desarrollada en buen ambiente con 8 equipos de escuelas ( de 3° a 6° de primaria) donde participaron cerca de 100 niños y niñas de Cartagena.

A la entrega de trofeos asistieron, Diego Ortega Madrid Concejal de Deportes, Antonio Garcia presidente del Club Amigos del Balonmano Cartagena, Pedro Herrera responsable tecnico de los equipos federados y Gonzalo Navarro Coordinador y responsable de las bases y escuelas deportivas.

RESULTADOS:

Seniors Masc.

1° BMP Carboneras

2° CAB Cartagena

Seniors Fem.

1° BM Playa Águilas

2° BMP Jumilla

Juniors Masc.

1ª Maristas CT

2° PLAYAS MAR MENOR

Cad. Masc.

1° PLAYAS MAR MENOR

2° BMP Franciscanos

Cad. Fem.

1° CAB Cartagena

2° BMP Águilas 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES