Pleno el martes en el Ayuntamiento de Cartagena

La Corporación Municipal celebrará sesión enel Palacio Consistorial a partir de las diez de la mañana

El Ayuntamiento de Cartagena celebrará el martes, día 24 de junio, una sesión plenaria, que dará comienzo a las diez de la mañana en el Palacio Consistorial, presidida por la alcaldesa, Pilar Barreiro.

En el orden del día figuran daciones de cuenta sobre nombramientos de representantes municipales y vocales en los consejos ecolares, así como ceses y nombramientos en diferentes junta vecinales, junto a las relativas al Plan de Ajuste y a la Regla de Gasto y Estabilidad Presupuestaria, correspondientes al primer trimestre de 2014.

También se abordará la incoación de un expediente de Honores y Distinciones para el nombramiento de Joaquín Moreno Clavel como Hijo Adoptivo de Cartagena, así como la aprobación definitiva del Proyecto de Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la prestación de Servicios Urbanísticos de los Ejercicios 2010 y sucesivos.

Posteriormente se verán las diferentes iniciativas formuladas por los grupos municipales: 24 mociones, tres ruegos y diez preguntas.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES