Cartagena clausuró la temporada de Bádminton con su último trofeo

El Pabellón Jiménez de la Espada acogió este evento deportivo el pasado sábado en el que se disputaron un total de 60 partidos y en el que, más tarde, se entregaban los trofeos de Regularidad y de otras competiciones

El Club Bádminton Cartagena cerró la temporada el pasado sábado, día 21, en el Pabellón Jiménez de la Espada con la disputa del Trofeo que organizaba el club y en el que participaron desde los más pequeños hasta los veteranos. Fueron un total de 60 partidos los que se disputaron en una jornada de casi cinco horas de duración.

Al final se llevó a cabo la entrega del trofeo de la Regularidad para los componentes de la Escuela y el campeonato que se ha jugado a lo largo del año y de trofeo en cuestión, que ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Diego Ortega, y del director deportivo, Eduardo Armada.

El torneo ha tenido los siguientes ganadores: en categoría A, Pablo Caparrós que se impuso en una disputada final a Jesús Sánchez (22-20 y 21-18), y el tercer puesto fue para Antonio Timón que derrotó a María del Lluch. Estos dos jugadores representarán al club en Santander en el Campeonato de España Escolar en la categoría sub 15 y sub 17.

En la categoría B, la vencedora fue Andrea Conesa, que se impuso en la final a Belén García y el tercer puesto para Nacho López que derrotó a Margarita López.

En la categoría de veteranos el triunfo fue para Pedro Caparrós-Inma Mateo que derrotaron en tres sets 21-18, 19-21 y 21-18 tras 35 minutos a la pareja Diego Lucas-Salva Angosto. El tercer puesto fue para Mariano Giménez-José Fernández Caro que se imponían a Paco Conesa-Raúl.

El trofeo de la regularidad fue para Andrea Conesa (campeona) y Raquel Rodríguez (subcampeona) y en categoría masculina Samuel Espejo (campeón) y Antonio Timón (subcampeón) y hubo medallas para el resto de los jugadores.

El presidente del club, Pedro Caparrós hizo entrega a Diego Ortega de una placa en reconocimiento a su labor en pro del Bádminton y también recibió otra placa Pablo Caparrós, como premio a su labor como técnico a lo largo de la temporada. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES