Los pequeños tenistas demostraron su nivel en la clausura de la Escuela Municipal

Monitores y chavales compartieron lo aprendido a lo largo de todo el curso con los familiares y amigos que acudieron el jueves a la exhibición de despedida hasta septiembre

Desde los más pequeños hasta los mayores, todos los jóvenes alumnos que han participado en la Escuela Municipal de Tenis que imparte sus cursos en el Pabellón Central y las pistas de la Casa de la Juventud, se dieron cita el jueves en el citado pabellón para celebrar la clausura de la temporada.

Acompañados de sus monitores, dieron una exhibición con los mejores golpes aprendidos a lo largo del presente curso y, al final de la tarde, el concejal de Deportes, Diego Ortega, le hizo entrega de los trofeos correspondientes a los mejores de cada grupo, y una medalla de recuerdo a todos los participantes.

Para esta ocasión, las gradas se llenaron de padres y familiares que asistieron orgullosos a las clases magistrales ofrecidas por los jóvenes tenistas, que se despidieron hasta su vuelta en septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES