Los pequeños del C.D. Santiago homenajearon a su entrenador El Liebre

Lo hacían este sábado, día 21, con un torneo amistoso de pre-benjamines contra el C.D. Lapuerta con el objetivo de reconocer su labor desarrollada en el club

El C.D. Santiago al completo, con niños, amigos y familiares, se citaban el pasado sábado, día 21, para rendir tributo al que había sido su entrenador Ángel Pagán, o más conocido como El Liebre, que falleció a mitad de temporada. El Campo Municipal de este club era el lugar escogido para este acto al que asistió el concejal de Deportes, Diego Ortega, entre medio centenar de asistentes.

Durante el homenaje la familia del fallecido recibió un detalle conmemorativo. Los jugadores también les ofrecían sus trofeos de campeones de la Liga Local de Cartagena.

Tampoco faltó una sesión de fútbol con un torneo amistoso de categoría pre-benjamín A en la modalidad de fútbol 5, con la asistencia del C.D. Lapuerta. Los asistentes guardaron un minuto de silencio en su recuerdo. Más tarde, los jugadores, técnicos y directiva recibían una ovación de todos los familiares, vecinos y aficionados por su gran temporada realizada.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES