Autorizan el corte de la carretera de la Azohía para el rodaje de una película

Será desde hoy lunes hasta el miércoles, de 8 de la mañana a 8 de la tarde. Para acceder a las playas del oeste, deberá utilizarse la carretera de Mazarrón

La Dirección General de Carreteras de la Comunidad Autónoma y la Dirección General de Tráfico del Ministerio de Interior han autorizado el corte de la carretera RM-E22 que une Cartagena con Isla Plana y La Azohía, para el rodaje de varias escenas de la película Taken 3, en la que participa el conocido actor norirlandés Liam Neeson.

En concreto la carretera permanecerá cortada al tráfico desde hoy lunes, día 23 de junio, al miércoles, 25, de ocho de la mañana a ocho de la tarde. El tramo afectado será el comprendido entre el desvió de Perín y el de La Azohía.

Durante esos días y esas horas los conductores que quieran acceder a La Azohía o Isla Plana o venir desde estas playas a Cartagena, deberán hacerlo por la carretera de Mazarrón, a través de Tallante y Los Puertos.

Las escenas que se rodarán en el entorno de las cuestas del Cedacero consistirrán en una persecución automovilística. Habrá un despeñamiento de uno de los vehículos, para cuyo control se ha pedido la colaboración de los Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES